20 de Diciembre 2013

Secundaria - Promoción 2013 ¡Hasta siempre!

Otro año ha pasado y nos sentimos orgullosos de contar con una nueva promoción del Instituto Ballester. El viernes 6 de diciembre a las 20:00 hs. hemos celebrado el egreso de nuestros alumnos de 6º año Secundaria en el Aula Magna de nuestra sede de Villa Ballester.

Los bachilleres bilingües de las distintas orientaciones - Economía y Administración, Ciencias Sociales y Bachillerato Internacional - han obteniendo grandes logros. Los alumnos que portaron la Bandera Nacional en el acto fueron: Victoria Mourenza (abanderada de la orientación Ciencias Sociales), Leandro Costantino (1º escolta del Bachillerato Internacional) y Matías Kumert (2º escolta de la orientación Economía y Administración). La bandera alemana, por otro lado, fue portada por: Thomas Haslbeck (abanderado), Cinthia Fimpel y Marina Fontanet (1º escoltas) y Dana Pol (2º escolta).

El esfuerzo de los alumnos en nuestra institución se gratifica hace ya un año con un gran premio palpable: un viaje de estudios a Alemania. Tienen acceso a este premio los alumnos que hayan obtenido las mejores calificaciones en los últimos tres años lectivos. El Premio a la Dedicación y al Esfuerzo lo entregamos a Victoria Mourenza (de Ciencias Sociales), a Camila Centeno (del Bachillerato Internacional A) y a Demian Dyfort (del Bachillerato Internacional B).

Asimismo aprovechamos la ocasión y despedimos a los profesores Gunther Srassburger y Thomas Popp, que regresan a Alemania luego de haber concluido su distinguido trabajo en nuestra institución.

Además se entregaron menciones a los alumnos que han representado al colegio en las Olimpíadas Matemáticas Argentinas, destacando su excelente trayectoria en la competencia desde 2006 hasta 2013. Los alumnos fueron: Gonzalo Hernandorena, Franco Cannata, Camila Centeno, Leandro Costantino, Thomas Haslbeck, Matías Moletta y Matías Schulz.

Los felicitamos a todos nuestros alumnos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

¡Hasta siempre!