19 de Diciembre 2014

Liebe Kolleginnen und Kollegen, Eltern und Schüler,

liebe Schulgemeinde des Instituto Ballester,

liebe Comisión Directiva,

Estimados colegas, padres y alumnos,

estimada Comunidad del Instituto Ballester,

estimada Comisión Directiva:

das Jahr 2014 neigt sich dem Ende zu und Sie alle gehen nun in die verdienten Ferien! Dies gibt mir die Gelegenheit, Ihnen allen meinen besonderen Dank auszusprechen! Das Instituto Ballester hat einige Preise noch kurz vor Jahresende einheimsen können; nicht nur waren wir Sieger des Logo-Wettbewerbs der AGDS; auch haben wir für unser Schaufenster einen ersten Preis der UBA bekommen. Und am 6.1.2015 werden wir als 1. Preisträger des von der ZfA ausgeschriebenen Wettbewerbs „Beruf macht Schule“ mit einer Delegation nach Berlin reisen, um auch diesen Preis entgegen zu nehmen. Daneben gab es verdiente Preise in sportlichen Wettbewerben und vieles mehr, worüber das Schulfenster und unsere Internetseite beredtes Zeugnis ablegt.

Vielen Dank also für das großartige Engagement im Schuljahr 2014, wo unhd in welcher Abteilung Sie auch immer gearbeitet haben. Ich wünsche Ihnen allen geruhsame Weihnachten und einen guten Rutsch ins Neue Jahr 2015 und außerdem – nicht zu vergessen – erholsame Ferien!

El ciclo lectivo 2014 llega a su fin y comienzan las merecidas vacaciones.  Quiero aprovechar esta oportunidad para expresarles a todos Uds. mi sincero agradecimiento. Para fines de este año el Instituto Ballester recibió muy gratas noticias por haberse hecho merecedor de varios premios. Por un lado ganamos el concurso del Logo por el 50 aniversario de la AGDS y por otro lado el Schaufenster de nuestra Página de Internet obtuvo el Primer Premio UBA en la categoría Blogs Educativos. Y en los primeros días de enero de 2015 una delegación de nuestra escuela viajará a Berlín para recibir el primer premio del concurso „Beruf macht Schule“ organizado por la Central de Escuelas Alemanas en el Extranjero. Además nuestros alumnos obtuvieron merecidos premios en concursos deportivos y otros logros, sobre los que les informaremos en nuestra Página de Internet y en el Schulfenster.

Muchas gracias nuevamente por su valiosa labor y apoyo a la institución durante el ciclo lectivo 2014, sea cual fuere la sección en la que Uds se desempeñaron.

A todos les deseo una bendecida Navidad y los mejores augurios para el año 2015 y – muy importante también – felices y descansadas vacaciones.

Mit freundlichen Grüßen

Cordiales saludos