8 de Junio 2015

13 de Junio: Ballet Martin Fierro en el Aula Magna

Ballet Martin Fierro

Querida Comunidad:

El Ballet Martin Fierro se presenta el 13 de junio a las 20:00 hs. en el Aula Magna.

Espectáculo multimedia de una duración total aproximada de 90min., creado y dirigido por “Estela Ayerbe y Rafael Tapia” Directores del “Ballet Martín Fierro”, elenco de la Ciudad de Campana con más de 25 años de trayectoria dedicados a la Danza Folklórica y el Tango, formando y capacitando a bailarines interpretes de danzas argentinas.

Este espectáculo es realizado por bailarines, que mediante pistas y música en vivo llevan al público a recorrer la geografía nacional a través de música versionada especialmente para la ocasión y coreografías de alto impacto visual y un gran valor artístico e histórico- didáctico basado en el planteo y relato de hechos históricos, biografía de personajes y creaciones libres sobre diversos temas a tratar que expresan y llevan a los espectadores a conocer y vivenciar momentos muy especiales dentro del show.

El objetivo es: difundir y promover el conocimiento, práctica y acercamiento a las distintas manifestaciones artísticas vinculadas a nuestro folklore con una propuesta de alto nivel artístico y una producción a la altura de los grandes espectáculos realizado íntegramente por artistas regionales.

El Ballet Martin Fierro ha ganado varios premios nacionales e internaciones. En septiembre viajarán a España y Francia para representar al país en un concurso mundial.

¡Los invitamos a disfrutar de la danza argentina!