27 de Agosto 2015

29 y 30 de agosto: Alumnos de 6º Año Economía en el DOT

DekoKerze

Estimada Comunidad:

A partir de este año, los alumnos de 6º Año de Secundaria de la Modalidad Economía participan de uno de los programas impulsados por Junior Achievement, una institución educativa internacional sin fines de lucro, fundada en los Estados Unidos hace casi cien años y con representación en 198 países. Su objetivo principal es desarrollar en los jóvenes un espíritu emprendedor y organizar actividades vinculadas con la práctica empresarial.

El programa “La Compañía”, en el que están inscriptos los alumnos del Instituto Ballester, propicia que jóvenes de entre 16 y 17 años formen una empresa, creen para ella un nombre, logo y slogan, compren materia prima, fabriquen un producto, lo vendan, emitan acciones, etcétera. Los chicos de 6º Economía aceptaron el desafío y crearon la empresa “DK DekoKerze”, que produce velas aromáticas, y este fin de semana (29 y 30 de agosto) tendrán un stand en el shopping DOT en el barrio de Saavedra.

Quedan todos invitados a dar una vuelta por allí y, si gustan, pueden llevarse una vela para iluminar la primavera por venir.

¡Los alumnos del 6º Economía los esperan!