1 de Septiembre 2015

CAMPAÑA DE DONACIONES C.E.R.S.E. 2015

CERSE 2015

Estimada Comunidad:

El CERSE sigue trabajando y, para continuar con este proyecto solidario, convocamos una vez más a nuestra comunidad a colaborar con donaciones más puntuales.

Gracias a su generosidad, contamos ya con una importante cantidad de vestimenta para llevar a destino. Sin embargo, aún precisamos reunir otros artículos de necesidad para las comunidades que visitaremos. Nos apremia ahora especialmente:

- Calzado para chicos.

- Mantas.

- Agua y alimentos no perecederoscon fecha de vencimiento posterior a diciembre de 2015.

- Medicamentos de venta libre para la sala de atención médica y artículos de limpieza e higiene para toda la comunidad.

- Útiles y material didáctico.

- Pintura y herramientas.

Como siempre, podrán dejar sus donaciones (con nombre y curso) en portería o entregarlas directamente a los alumnos que pertenecen al CERSE.

Les agradecemos desde ya por ser parte de este proyecto solidario CERSE 2015.

C.E.R.S.E.

Comunidad de Escuelas Rurales en Santiago del Estero