19 de Noviembre 2015

2º Mención en los Premios UBA 2015

Premios UBA 2015

Estimados integrantes de nuestra comunidad escolar:

Por segundo año consecutivo nuestro Schaufenster se ha hecho merecedor de una distinción en la UBA. Nuestras más sinceras felicitaciones a la Profesora Mariela Duarte por su excelente trabajo.

Ya están los ganadores de Premio UBA

La 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos ya tiene sus ganadores. Se evaluaron un total de 94 trabajos presentados por periodistas y trabajadores de medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva y digital de todo el país. Asimismo, se recibieron 60 blogs de diversas escuelas nacionales.

Luego de la exitosa participación de los diferentes medios de comunicación, la 9º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2015 ya tiene sus ganadores.

El 3 de diciembre, a las 18hs. en el Centro Cultural Ricardo Rojas se llevará a cabo la entrega de Premios en una ceremonia que será presidida por el rector de la UBA, Dr. Alberto Barbieri, acompañado por los integrantes del honorable jurado.

En esta oportunidad, participaron del jurado Magdalena Ruiz Guiñazú; Carlos Campolongo; los profesores Grisel El Jaber, de Taller de Expresión III de la Facultad de Ciencias Sociales; Luis Campos, de Diseño Audiovisual I, II y III de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido y Medios Expresivos I y II de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y Alejandro Spiegel, de Informática en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Categoría “Blogs Educativos” fue evaluada por los profesores Jesica Báez, de la Facultad de Filosofía y Letras, Paula Camarda, didáctica especial y residencia en Comunicación de la Facultad Ciencias Sociales, y Vanesa Maciel, profesora adjunta de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Escuelas Privadas

1º Premio:

1º Mención:

2º Mención: “Schaufenster Primaria”, Instituto Ballester Deutsche Schule, Buenos Aires.

¡A seguir leyendo nuestras novedades en el Schaufenster!