30 de Mayo 2016

Saludos de Alumnos de Intercambio de Ehingen

Von links nach rechts / de izquierda a derecha: Francisco Di Stante, Luca Bastieri, Patricio Effenbe

Hallo zusammen,

wir sind fünf Jugendliche aus Ehingen, die zehn Wochen in Buenos Aires verbringen. Wir wohnen alle bei Gastfamilien und gehen zusammen mit unseren Austauschpartner auf die Instituto Ballester Deutsche Schule.

Am 12.5.16 sind wir von Frankfurt nach Buenos Aires geflogen. Der Flug war entspannt und... es gab keine Turbolensen! Als wir dann am 13.5.16 in Buenos Aires angekommen sind, wurden wir herzlich von unseren Gastfamilien aufgenommen. Über das Wochenende haben wir gemeinsam mit den Gastfamilien Buenos Aires erkundet. Montag war unser erster Schultag. Er verlief ganz gut –alle sind sehr herzlich und offen zu uns.

Wir denken, die nächsten neun Wochen werden uns sehr gefallen und freuen uns darauf!

Hola a todos:

Somos cinco adolescentes de Ehingen (Alemania) y viviremos durante diez semanas en Buenos Aires. Nos alojamos en casas de familia y, junto a nuestros compañeros de intercambio, concurrimos al Instituto Ballester.

El 12 de mayo viajamos desde Frankfurt hasta Buenos Aires. El vuelo fue tranquilo y… ¡no hubo turbulencias! Cuando llegamos, fuimos recibidos cariñosamente por nuestras familias anfitrionas. El fin de semana pudimos explorar juntos la ciudad de Buenos Aires. El lunes fue nuestro primer día de colegio. Todo salió muy bien: todos fueron muy amables y abiertos con nosotros.

¡Creemos que las próximas nueve semanas serán muy interesantes y nos alegramos mucho por ello!